Lecturas con neuronas

Mi gran imaginario al dedillo

El desarrollo del lenguaje en los niños es fundamental en los primeros años de vida de todas las personas. Este crecimiento sigue ciertos patrones, sin embargo, todos los niños son diferentes y por tanto tienen distintas habilidades y ritmos de aprendizaje, lo que permite observar diferentes niveles de desarrollo del lenguaje en los primeros 3 años.

“El lenguaje debe estimularse desde el nacimiento, es una constante en el desarrollo”, una de las recoemndaciones que nos entregar los profesionales es la “iniciación a la lectura”.

En Lecturas  con neuronas os traemos su primera enciclopedia para ir descubriendo el mundo que les rodea y aprender mucho vocabulario nuevo.

Mi gran imaginario al dedillo ,Xavier Deneux. Editorial Combel (+2 años)

mi gran imaginario
Una pequeña enciclopedia para ayudar a los más pequeños a descubrir el mundo que los rodea. Con más de 30 texturas y 150 palabras, este imaginario acompañará a los niños y niñas en su camino hacia el lenguaje. Una propuesta pedagógica lúdica e interactiva para ayudarles a desarrollar su vocabulario.

Esperemos que estos cuentos se conviertan en “su cuento”,el cuento que todos consideramos como nuestro y al que volvemos una y otra vez.

¡Feliz día!