Lecturas con neuronas

Arthur

Los expertos explican que aprender varios idiomas a una edad temprana puede mejorar conjuntamente el desarrollo intelectual y emocional de nuestros peques ??. Javier se crió en ambiente bilingüe hasta los dos años, por recomendación de sus especialistas decidimos tomar un kit-kat y centrarnos solo con el castellano. Lo realmente curioso fue que cuando despertó a hablar sus primeras palabras fueron en ingles ?. Así que retomamos el inglés como segundo idioma ?

Libros en inglés no nos faltan en nuestra biblioteca y hoy os traemos a Arthur.

¿Queréis descubrirlo?

portada arturo.fh11
Dentro de la cáscara, Arturo estaba seguro, pero muy incómodo; su cuarto se le había quedado pequeño. Así descubrió que aquel huevo era una parte minúscula de un mundo enorme y desconocido.
Inside the eggshell, Arthur feels safe, but uncomfortable. His room has become too much small for him, until he discovers that the egg is a very tiny part of a big and unknown world.
“Arturo” es un libro de cartón duro para pre-lectores y primeros lectores, que aborda la fragilidad de los recién nacidos: qué sienten, cuál es su impresión inicial del entorno al que llegan, sus temores e inseguridades.
Refleja también la ternura y el instinto de protección que suscita en los lectores
adultos la figura del protagonista, indefenso ante cuanto le rodea y al que espera un largo proceso de aprendizaje.
El texto, sencillo y con un alto componente sensitivo, se completa con unas ilustraciones que, sobre fondo blanco, destacan por sus trazos gruesos y fuertes, los colores intensos y las formas esquemáticas, para facilitar su identificación y comprensión a los más pequeños.
¿Querèis conseguirlo? Pinchad en la imagen y descubriréis vuestra librería papelería infantil de inglés en Granada.
índice
 Esperemos que estos cuentos se conviertan en “su cuento”,el cuento que todos consideramos como nuestro y al que volvemos una y otra vez.

¡Feliz día!