Lecturas con neuronas

Cuando estoy celoso

un poco

Todo niño experimenta celos en algún momento, con la llegada de algún hermanito, con los cambios en la estructura familiar o simplemente cuando atraviesa la fase de “enamoramiento” de sus papás. Lidiar con esta emoción es difícil yaque es un sentimiento contradictorio.

 

un poco celoso

 

Un cuento acerca de un conejo que describe las situaciones en que siente celos. Incluye una ficha para los padres. Un libro infantil para enseñar a superar esos malos sentimientos: los celos. En este cuento un conejo describe cómo se siente y qué hace al sentir celos. Un libro infantil sobre los celos que contiene una ficha para padres.

 

 

La colección

Esta colección está pensada para ayudar a los niños a comprender mejor sus sentimientos, ya que al hacerlo adquieren una mayor autonomía.

Está protagonizada por un conejito con el que el lector de 3 a 6 años se sentirá identificado pues vive situaciones cotidianas de la vida del niño. Los libros se presentan en un formato de tapa dura y en dos tamaños distintos. Estos libros muestran ejemplos sencillos de situaciones cotidianas de los niños para, a partir de ellos, generar un pensamiento positivo.

Al final de cada libro los padres también encontrarán una guía sobre cada sentimiento y la mejor manera de sacarle el mayor partido.

tristecontentosoloenfadadoamable queridomiedo

 

Esperemos que estos cuentos se conviertan en “su cuento”,el cuento que todos consideramos como nuestro y al que volvemos una y otra vez.

¡FELIZ DIA!