Lecturas con neuronas

Mi mundo eres tú

mi mundo eres tu

El perrito negro de una niña se fue, y ella lo echa de menos; le escribe cartas que confía al viento y mientras reza para que su perrito las reciba, dondequiera que esté.

La niña vive en un hotel clausurado. Suele recorrer sus habitaciones, llenas de recuerdos de cuando jugaba en ellas con su perro. Dentro hay varios personajes extraños, que le cuentan que en otro tiempo se alojaron en el hotel o que están allí porque recibieron sus cartas.

índice

Jimmy Liao es un creador de viajes fantásticos. En este libro, nos llevaa un viejo hotel en el que todavía resuenan los ecos de las vidas de sus antiguos huéspedes. Los recuerdos a los que tanto les cuesta renunciar brindan a la niña una nueva oportunidad para reflexionar sobre su pérdida desde otro punto de vista. No hay nada eterno en este mundo, pero los recuerdos nos acompañarán siempre, y son ellos los que confieren al mundo un encanto especial.

Eres la llovizna, la hojarasca, la tierra.
Eres el arcoíris, el sol, el cielo.
Eres las nubes, el viento, las estrellas.
Mi mundo eres tú.

 

Una historia de una delicadeza y profundidad emcional inegualable.
Imprescindible. A partir de 6 años.
Esperemos que estos cuentos se conviertan en “su cuento”,el cuento que todos consideramos como nuestro y al que volvemos una y otra vez.

¡FELIZ DIA!