Lecturas con neuronas

Bienvenidos a mi mundo, el mundo de las emociones, la empatía y el doble sentido.

 

18 Febrero Día Internacional Síndrome de Asperger

1

¡Hola! Soy Javier, soy Asperger y soy feliz.

¿Sabes que a veces miro TU MUNDO Y MI MUNDO de forma diferente? Mi mamá dice que a veces le encantaría ver el mundo como sólo lo veo yo.

Tengo emociones (muchas diría yo) aunque tengo dificultades para comprenderlas y expresarlas, mi mamá dice que ya se identificar las emociones muy bien y eso debe de ser bueno, al menos eso creo. A veces me cuesta ponerme en el lugar del otro (de ahí la empatía), y cuándo no entiendo algo o me cuesta expresarme me pongo nervioso y me comunico pegando. Soy literal, tal cual, y cuando me dicen “me parto de risa” creo que la persona que me lo dice se va partir en trozos, ¡que dolor! (de ahí el doble sentido).

amore

En un mundo de grises y opacidades, los colores difieren, distraen y hieren por su simple lógica e inocencia, un mundo sin mentiras sociales ni miradas directas, en el que el silencio se vuelve el lenguaje y el lenguaje mi silencio. Yo de mil colores intentando ser más gris para que entiendas que los colores no son extraños ni el gris perfecto, creando con versos a mi mismo para que leyendo a “ti tismo” me entiendas, te entienda.

TU MUNDO Y MI MUNDO al que os invito a perderos un ratito ¿Os animáis?