Lecturas con neuronas

UN TIGRE CON TUTÚ. UN LIBRO PRECIOSO SOBRE LOS SUEÑOS, LA PERSEVERANCIA Y LA AMISTAD

Hoy os traemos un cuento precioso, se trata de “Un tigre con tutú”, un cuento que nos trasmite dos grandes mensajes: por una parte, nos habla de los sueños, del proceso que hay que seguir para alcanzarlos, de las dificultades que aparecen en el camino… Por otra, nos habla de la amistad, de esa gente que encontramos y que nos ayuda a lograr nuestro objetivo.

 

 “Un tigre con tutu”

Autora : Fabi Santiago

Editorial : SIRUELA IlUSTRADA

 

tigre 2

 

Max vive en París y no hay nada que disfrute más que hacer piruetas y pliés. Max tiene un sueño: ser bailarín y brillar en el escenario. ¿Lo conseguirá?

 

tigre1

 

Y por supuesto sueña con brillar actuando en un escenario. Pero para llegar a ese objetivo tiene que trabajar mucho y ser constante, lamentablemente no le aceptan en la escuela de baile, así que practica por las calles de París, donde vive, se sube a la Torre Eiffel, recorre el Sena…con los consiguientes sustos de los viandantes.

 

tigre 4

 

Por fin, conoce a una niña que va a ayudarle a conseguir su propósito, y con un tutú rosa y unas zapatillas de punta Max sale al escenario…¿ lo conseguirá?
tigre 5

 

Un precioso libro para enseñar los valores de la amistad y el esfuerzo a los niños, y por supuesto de la igualdad.

 

Descubre más sobre esta divertida historia…

 

 

Esperemos que estos cuentos se conviertan en “su cuento”, el cuento que todos consideramos como nuestro y al que volvemos una y otra vez.
¡Feliz día!