Sobre nosotros

¿Quién hay detrás de Lecturas con neuronas?

 

¡Hola! Soy Patricia, una jerezana afincada en Granada desde hace ya casi 6 años y mamá de Javier (2011). Javier resulta ser una personita maravillosa que además de ser mi compañero de viaje es mi mejor maestro. Hace cinco años el autismo llegó a nuestras vidas para quedarse y revolucionarlo todo.

IMG_20181014_130737_777.jpg

Cuando tienes un hijo autista aprendes mucho, pero también debes esforzarte para intentar enseñar mucho. Para mí, los libros resultaron una herramienta maravillosa para comunicarme con Javier, para compartir y conocernos.

foto javi guapo

Hace casi dos años decidí crear un proyecto hermoso, mi propio espacio, una libreria especializada en Literatura infantil adaptada; La Tinaja de Popi un lugar donde poder compartir mi experiencia como madre de un niño con necesidades especiales, como decía una amiga era una “librería donde ocurrían cosas, una librería que nació por amor“.

 

 

Pero a pesar de todo, la librería no pudo ser. El negocio es duro y emprender no siempre es fácil, cometemos errores y fallamos, pero a veces es sólo el principio de algo.

Actualmente compagino mi blog con mi trabajo como Directora de la Web Educativa  y CM de la Fundación Querer  ( Fundación para el educación e investigación de niños con enfermedades raras de desarrollo y conociemiento).

Empecé a escribir para poder gritar y sobrellevar mejor el duelo del diagnóstico de Javier, aún lo sigo haciendo y eso me hace crecer como persona y como madre.

Mi blog crece a medida que Javier lo hace, y me encanta poder aprender cosas nuevas, inspirarme cada día y compartirlo con vosotros.

Si quieres conocerme un poco más puedes leer algunos post que hablan de mí :

 

 

 

 

 

¡Ah! Y si quieres hablar conmigo escríbeme a : lecturaconneuronas@gmail.com o bien rellena el formulario!!